• Joan Miró, 170
  • 07015 Palma
  • Llámanos..
  • 971 400 400

Linóleo y pavimentos vinílicos

Los pavimentos de linóleo son uno de los suelos más naturales y sostenibles del mercado, además de ser extremadamente duradero y de fácil limpieza. El linóleum de Tarkett está elaborado con materias primas naturales en un 94 % (aceite de semillas de lino, harina de madera o corcho y resinas) y está disponible en una gama de diseños tradicionales marmoleados de colores vivos u oscuros.

El pavimento vinílico, o suelo de PVC, se puede clasificar dependiendo de su composición, en pavimento vinílico homogéneo o vinílico heterogéneo, según se haya fabricado en una sola capa o mediante diferentes capas unidas entre sí. Se comercializa en formato de rollo o loseta y presenta una importante selección de colores y diseños.

Los suelos vinílicos son los pavimentos más adecuados en multitud de casos. Entre las características más destacables se encuentran la impermeabilidad, larga duración, resistencia a la abrasión y el desgaste, fácil limpieza y mantenimiento.

Tarkett dispone de diferentes productos y colecciones en función del uso. Suelos vinílicos antideslizantes para cocinas industriales o para zonas húmedas: Safetred, Multisafe aqua; pavimentos para colegios y guarderías: Tapiflex, Acczent, IQ Optima y más; para hospitales, centros sanitarios y centros para mayores: IQ Granit, Eclipse Premium, IQ Eminent, IQ Toro y otros; pavimento vinílico deportivo: Omnisports.

Disponemos también de pavimentos vinílicos conductivos y antiestáticos, para aquellas zonas de uso técnico donde se requieran.

alfombras vinilicas